Keppeki Danshi! Aoyama-kun muestra su primer trailer

El sitio oficial de la adaptación a anime del manga Keppeki Danshi! Aoyama-kun (Cleanliness Boy! Aoyama-kun) de Taku Sakamoto, ha colgado el primer trailer de la serie, revelando su estreno para el mes de Julio, asi como un previo de la canción “Boku kara Kimi e” (From Me to You) de la banda de rock Bentham.

Sakamoto empezó a publicar el manga en la revista Miracle Jump de Shueisha en el 2014, para luego continuar la serie en la Young Jump semanal en el 2015. Shueisha publicó el séptimo volumen en un libro recopilatorio el pasado 17 de Febrero.

El manga se centra en un joven y apuesto genio del fútbol llamado Aoyama que está en el equipo de Japón para jugadores menores de 16 años. Su estilo de juego es “limpieza”. No se barre, ni va a por el balón, y si hace un saque, sólo lo hará si lleva guantes.

Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation, Tantei Team KZ Jiken Note) esta dirigiendo el anime en el estudio Hibari, con guiones supervisados y escritos por Midori Gotou (Hozuki’s Coolheadedness, The Empire of Corpses). Arisa Matsūra es el diseñador de personajes. Pony Canyon esta acreditada por la musica y TMS Entertainment por la producción.

Comparte por medio de:
Send this to a friend