Overwatch celebra su primer aniversario con un evento, fin de semana gratis y edición “GOTY”

Dentro de una semana será el primer aniversario de Overwatch, uno de los mejores Shooters que se lanzo en el 2016 por parte de Blizzard. Y para celebrarlo, el estudio ha liberado un trailer de agradecimiento, mostrando los sucesos y evenetos más sobresalientes que le ha pasado a su titulo.

La celebración no solo se quedará en este video, ya que a partir de este martes 23 de Mayo Blizzard tendrá un nuevo evento temporal, el cual han llamado Anniversary Event que se llevara acabo del 23 de Mayo hasta el 12 de Junio. Aún no sabemos exactamente lo que contendrá el evento, pero como es costumbre, Blizzard lo dará a conocer mientras se acerca la fecha.

También se ha planeado un fin de semana gratuito de Overwatch en todas sus plataformas (PC, PS4 y XB1) que se llevará a cabo del 26 al 29 de Mayo, para que así lo juegue todo aquel que no lo tenga o para los que tienen curiosidad de probarlo.

Y a partir del día 23 de Marzo, se estará liberando una versión digital de Overwatch: Game of the Year Edition en Playstation 4, Xbox One y PC. Esta versión incluirá todos los bonus que tiene la versión Origin, así como unos extras que son:

  • 10 Loot Boxes de aniversario.
  • Nuevos Skins de Héroe, que incluye los skins de Blackwatch Reyes y Strike-Commander Morrison. También estarán los skins de la edición Origin como Overgrow Bastion, Security Chief Pharah, y Slipstream Tracer.

Al comprar esta edición GOTY, tendrás acceso a varios regalos para otros juegos de Blizzard como:

  • Tracer para Heroes of the Storm.
  • Baby Winston Pet para World of Warcraft.
  • Mercy’s Wings en Diablo III.
  • Retratos in-game de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion, y Soldier: 76 para StarCraft II.
  • Una carta para Hearthstone.
Comparte por medio de:
Send this to a friend