RiME baja su precio para la versión digital del Nintendo Switch

El día de hoy Greybox ha publicado en su sitio web y redes una explicación sobre el como y porqué del precio de su juego RiME en el Nintendo Switch, el cuál hace tiempo anunciaron que será de $39.99 USD, $10 USD más que las versiones de PS4. Xbox One y PC.

En esta publicación comentan que el precio anunciado del juego en el Nintendo Switch se debe por el desarrollo extra que esta pide, mano de obra y costos de publicación que involucran dicho port. Pero dado a lo controversial de este asunto, la desarrolladora ha presentado una solución que hará felices a sus compradores, ofreciendo el juego a $29.99 USD en la eShop del Nintendo Switch.

La versión retail (física) de RiME en el Nintendo Switch seguira costando $39.99 USD, pero para incentivar la compra de esta versión, se le incluirá un código para descargar del soundtrack oficial del juego.

Por el lado físico, no podemos bajar el precio sin vender con pérdida, pero podemos agregar más valor al paquete. Y eso es lo que estamos haciendo. Para la versión de RiME en el Nintendo Switch, todas las copias físicas incluirán un código impreso para una descarga de la completa y hermosa banda sonora de David García. Podrás descargar la música a través de Bandcamp en uno de los múltiples formatos de alta calidad. La banda sonora está prevista para ser vendida por separado por $10 USD en los EE.UU. (y los precios equivalentes en otros lugares).

Un buen incentivo para no dejar atras a todos los fans de Nintendo que quieran hacer crecer su libreria de juegos.

RiME será lanzado este 26 de Mayo en PC, PS4 y Xbox One, y más tarde en el Switch, la cual Greybox a prometido que tendriamos noticias de su fecha “pronto“.

Comparte por medio de:
Send this to a friend