Un avance de la historia de la campaña en Star Wars Battlefront 2

DICE ha publiado un nuevo video donde nos cuenta su visión para la campaña de Star Wars Battlefront 2, en donde veremos que paso con el imperio despúes de la destrucción de la segunda estrella de la muerte, todo bajo la perspectiva del Escuadron Infernal.

Junto al trailer, se ha publicado la introducción de la historia de la campaña, la cual ponemos a continuación:

Sabes qué ocurrió hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, sobre la luna boscosa de Endor. Se produjo un ataque masivo alrededor de la segunda Estrella de la Muerte. Los pilotos rebeldes volaron por la sinuosa estructura de la estación de combate y destruyeron el arma más poderosa del Imperio. La Alianza y sus aliados ewok lo celebraron y la alegría se extendió por todos los rincones de la galaxia.

Pero la destrucción de la Estrella de la Muerte no fue el final de la guerra. Endor fue solo el principio. Durante este violento periodo de incertidumbre y agitación, el Escuadrón Infernal decidió cumplir con su destino y vengar al Emperador.

Este equipo de operaciones especiales del Imperio está formado por pilotos de caza y comandos de élite letales. El Escuadrón Infernal, profundamente comprometido con el estado de derecho, actúa como escudo imperial contra la caótica amenaza que representa la Alianza rebelde. Impávido ante un alzamiento, ataca sin ser visto y después desaparece en la oscuridad del espacio. Cuando empiece la historia de Star Wars ™ Battlefront™ II, acompañarás al Escuadrón Infernal en una aventura ambientada en los desesperados momentos finales del Imperio.

El Escuadrón Infernal se mueve por la galaxia a bordo del incursor imperial Corvus, y viaja allá donde se necesitan sus asombrosas habilidades. Durante la historia de Star Wars ™ Battlefront™ II, sus hazañas los llevarán ante algunos de los héroes más célebres de la Nueva República, así como algunos de los agentes más siniestros del Lado Oscuro.

A medida que el control de la mayoría de los sistemas estelares escapa de la agonizante garra del Imperio, el Escuadrón Infernal lucha por cumplir las órdenes especiales que dio el Emperador. Durante el proceso, deberá tomar decisiones difíciles y enfrentarse a desafíos inimaginables. El Escuadrón Infernal sigue creyendo en el Imperio, a pesar de que los restos de la segunda Estrella de la Muerte flotan por el espacio.

Star Wars Battlefront 2 estará llegando este 17 de Noviembre en PS4, Xbox One y PC vía Origin.

Comparte por medio de:
Send this to a friend