Ya esta aquí el evento de aniversario de Overwatch y todo su contenido

Overwatch esta cumplieando su primer año de vida y para celebrarlo, Blizzard ha lanzado un nuevo evento en donde los jugadores podrán desbloquear nuevas Skins legendarias, emotes nuevos, sprays e íconos, así como jugar tres nuevos mapas tipo Arena para el modo de 3v3 dentro de la sección Arcade.

Dentro de las cajas de aniversario, las cuales se pueden obterner al jugar o al pagar por ellas de la store, tendremos nuevos skins legendarios para varios de los Heroes, incluyendo a Hanzo y Symmetra, dos de los heroes que no han tenido tanta suerte en contar con sus propios diseños en un buen tiempo. Así también se han incluido el emote de baile para todos los heroes y el tan solicitado emote de “shrug” para Reaper. Así también nuevos sprays e íconos de jugador.

En el modo de juego de 3v3 dentro de la sección de arcade, tendremos 3 nuevos mapas tipo Arena, los cuales son Necrópolis, Castillo y Selva Negra, tres pequeños mapas para centrar concentrar toda la acción.

El evento de aniversario estará disponible desde hoy 23 de Mayo, hasta el 12 de Junio. Blizzard también estará llevando a cabo un fin de semana gratuito en las tres plataformas (PS4, XB1 y PC) para quienes no tengan el juego, lo puedan probar sin compromiso del 26 al 29 de Mayo. Y los que quieran comprar el juego, se ha relanzado una versión “GOTY”, la cual incluye 10 loot boxes, skins de algunos heroes y varios regalitos para World of Warcraft y Hearos of the Storm.

Comparte por medio de:
Send this to a friend