#E32017 El PS4 Pro y el PS VR al fin estarán llegando al mercado Latinoamericano

A traves de una publicación en el blog latino de Playstation, este ha confirmado que Sony estará trayendo al mercado latinoamericano el Playstaion 4 Pro, la versión mejorada del PS4, así como sus lentes de realidad virtual, el PS VR, para el mes de Octubre de este año, sin especificar un día en concreto o precio oficial.

PS4 Pro soporta lo último en tecnología de imágenes a través de resolución 4K y Alto Rango Dinámico [HDR]. Incluso si no tienen un televisor 4K hay una variedad de beneficios. Algunos juegos podrán ser usados en una frecuencia de fotogramas más alta o más estable, tener texturas y sombras mejoradas y más. Claro está, PS4 Pro también incluye un HDD de 1TB para mejor almacenamiento.

El PS VR estará llegando en forma de bundle, el cual inlcuirá el VR Headset, la cámara, dos controles de PS Move, un disco demo con juegos de PS VR y el Playstaion VR Worlds. El sistema será compatible con la versión estandard del PS4, pero la experiencia y el rendimiento mejora bastante gracias al poder del PS4 Pro.

El PS4 Pro y el PS VR fueron lanzado en Estados Unidos, Europa y Japón el pasado 13 de Octubre del 2016, dejando a un lado por supuesto nuestra región, lo cual provoco mucho descontento. Aúnque si se podria adquir los productos a traves de la importación o por algunas tiendas oficiales, el precio si se elevaba demasiado.

Comparte por medio de:
Send this to a friend