Llega el evento Days of Summer a los 3 Call of Duty Actuales

Como Activision nos prometio el fin de semana, hoy arranca el nuevo evento llamado Call of Duty Days of Summer, el cual durará 5 semanas y estará disponible en los últimos tres Call of Duty (Black Ops 3, Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered), en donde cada uno estará disfrutando de nuevo contenido a desbloquear, desde camuflajes, hasta armas nuevas y personajes.

Primero iniciamos con el contenido que estará llegando a Modern Warfare Remastered, en donde a partir de hoy y hasta el primero de Agosto, estaremos opteniendo un Summer Suply Drop cada semana, con el simple hecho de conectarnos al juego. Los Summers Suply Drops solo estarán disponibles en este evento y en el podremos encontrar nuevos Kits de Armas, Melees, Emblemas, Camos, Retículas, Tarjetas y Uniformes.


El mapa de Bog recibirá un trato especial, obteniendo un nuevo look soleado y playero acuerde al evento. En este mapa se le incluirá 4 nuevos camos de armas, que solo se podrán desbloquear al finalizar ciertos desafios, así como sucedió en los anteriores eventos. El mapa también estará disponible para el modo de juego de Prop Hunt, con nuevos objetos de utilerias que van desde castillos de arena, pelotas playeras hasta palmeras.

Para quienes estan jugando Infinite Warfare, contaremos con nuevos botínes para armas y camos con temática playera. Cada miercoles y viernes estaremos recibiendo un item exclusivo de la colección Days of Summer, así que nos conviene conectarnos esos días, y cada semana habrá desafios para desbloquear items exclusivos.

Tendremos nuevos personajes que se estarán añadiendo a los actuales Rigs, estos serán personaje icónicos de la franquicia en donde el Rig de Warfighter lo representará Omar, el Merc será Reyes, Synaptic lo representará ETH.3N, FTL será Salter, Stryker como Price, y Phantom lo tomará Ghost.

Todos los que jueguen Infinite Warfare desde hoy y hasta el primero de Agosto, podrán jugar el mapa de Turista completamente gratis. Este mapa es parte del DLC pack de Continuum.


Y por último, Black Ops 3 también tendrá su Summer Days, solo que este iniciará hasta el 11 de Julio y dará la oportunidad a los jugadores de adquirir camos Pack-a-Punch limitados y jugar los 4 mapas del DLC Awakening de manera gratuita. Para quienes cuenten con el DLC de Awakening, Treyarch les estará ofreciendo dobre experiencia durante los días que dura el evento de Summer Games.

Comparte por medio de:
Send this to a friend