El juego de Pro Evolution Soccer 2018 estará albergando un beta multijugador esta semana para Playstation 4 y Xbox One, y estará durando hasta el fin de mes, así lo ha anunciado Konami.

El beta dará inicio este jueves 20 de Julio y finalizará el día 30 de Julio. En el tendremos la oportunidad de jugar rondas de quickmatch cooperativa en linea de 3 vs 3. Tendremos a nuestra disposición equipos nacionales de Brasil y Francia y el estadio Neu Sonne Arena. Otras opciones que tendremos será la de escoger si el partido se lleva a cabo de día, de noche, en un día despejado o lluvioso.

Los jugadores en Playstation 4 podrán participar sin necesidad de tener la membresía de Playstation Plus, pero en Xbox One, si será necesario contar con una membresía Xbox Live Gold.

Adam Bhatti, gerente global de productos de Pro Evolution Soccer, dijo que habrá una demo del juego cuando se acerque el lanzamiento de PES 2018.

Pro Evolution Soccer 2018 será lanzado el 12 de Septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Windows PC, Xbox 360 y Xbox One.