Inicia la campaña de Kickstarter para Neon City Riders

Llega el día de hoy el anuncio de un nuevo juego por parte del estudio independiente mexicano de Mecha Studios llamado Neon City Riders, proyecto que es lanzado en la plataforma de Kickstarter para así poder reaunir fondos para su realización.

Neon City Riders, como lo describe el estudio, es un juego de acción-aventura en 2D donde puedes explorar a voluntad todo Neon City en busca de objetos, habilidades, superpoderes y compañeros que te ayuden a completar tu misión. El arte del juego esta completamente elaborado en Pixeles muy coloridos, dandole ese aire de retro que muchos fans del género les encanta. Otras de sus caracteristicas nos lo enlista a continuación:

  • Explora toda la ciudad a voluntad mientras desbloqueas nuevos mapas y distritos en el orden que prefieras.
  • Interactua con una sociedad dividida en pandillas donde cada una posee poderes superhumanos únicos.
  • Obtén nuevas habilidades y objetos que te ayudarán a alcanzar nuevos lugares y completar áreas con más facilidad.
  • Derrota una gran variedad de enemigos en un frenesí de acción utilizando estrategia con tus habilidades e incluso haciendo uso del entorno.
  • Resuelve rompecabezas y acertijos para poner a prueba tu intelecto y poder avanzar en tu aventura.
  • Relájate, planea y habla con los demás miembros de tu pandilla en tu propio escondite localizado en una bodega en el distrito de neón.
  • Agranda tu equipo reclutando nuevos miembros que desbloquearán opciones, herramientas y características que serán de gran utilidad en tu misión.
  • Ahorra tiempo con la opción de viaje rápido disponible en todos los puntos de tránsito descubiertos mientras montas una table flotante de lujo!.
  • Cambia el curso de la historia completando misiones específicas y obteniendo objetos especiales.

El estudio Veracruzano de Mecha Studios espera reunir $150,000 MXN para que finalice su producción y sea lanzado en PC vía steam y en el Playstation 4. Tambien ofrece nuevas metas y recompensas al cumplir con cierta cantidad, la cual irán revelando mientras la campaña avanza, esperando que llegue posiblemente a otras plataformas.

La campaña de Kickstarter la pueden encontrar aquí.

Comparte por medio de:
Send this to a friend