Jump es la nueva plataforma de suscripción para renta de juegos Indies

Próximamente tendremos una nueva plataforma a base de suscripción mensual para videojuegos llamada Jump, el cual se ha llamado a si misma como el “Netflix para los juegos Indies”.

De acuerdo a la empresa, son dos los principales beneficios de Jump: los usuarios obtienen acceso instantáneo e ilimitado a una biblioteca de juegos indie premiados, y los desarrolladores de juegos independientes tienen una mejor oportunidad de ser descubiertos

El beta del servicio ya esta disponible, y este estará corriendo hasta el día 24 de Julio, para que puedan darse de alta y probar su servicio completamente gratis. Jump tendrá un costo mensual de $10 USD y se espera su lanzamiento en algún momento de este verano 2017. El servicio les dará acceso a una libreria de mas de 60 aclamados juegos indies, librería que irá creciendo eventualmente.

En una entrevista dada al medio de Gamasutra, Anthony Palma de Jump menciona que “No vamos a hacer ninguna venta de DLC, no habrá anuncios, será una experiencia muy pura. Pero para incentivar la realización de DLC, lo que haremos es volver a subir a una fila superior que diría algo como “Nuevo contenido” … y así, incluso si son 12 meses después del lanzamiento, de repente se está descubriendo de nuevo por todo el mundo.”

“Tendremos maneras de que los desarrolladores lleven sus juegos a la cola, así que no van a enterrarse. Y vamos a hacer crecer la biblioteca de contenido muy linealmente, esperando que nuestros usuarios superen el contenido, y así tendremos una una oportunidad de obtener buenos ingresos en la plataforma “.

Excelente opción para descubrir joyas ocultas en el mundo de los indies, que en muchas ocaciones, se pierden en la inmensidad de la industria y no son reconocidos como deberían.

Sitio Web https://playonjump.com/

Comparte por medio de:
Send this to a friend