El productor del juego de Dragon Ball FighterZ, Tomoko Hiroki, presento un nuevo trailer para el esperado juego de peleas de la saga Dragon Ball durante el EVO 2017 de este fin de semana, en donde se reveló a Future Trunks como personaje seleccionable.

El trailer muestra en todo su esplendor a Trunks destacando sus movimientos, ataques y poderes icónicos de la serie de televisión, mientras se enfrenta a varios personajes como Vegeta y Freezer. Según revela el trailer, Trunks estará disponible para seleccionar en la versión del beta que se llevará a cabo este verano. Los registros para el beta estará iniciando este 26 de Julio para Playstation 4 y Xbox One.

Dragon Ball FighterZ fué anunciado el pasado mes durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3, convirtiendose en uno de los juegos más esperados por la comunidad de juegos de peleas. A diferencia de otros juegos de peleas basados en Anime como Naruto y otros titulos de Dragon Ball, Dragon Ball FighterZ mantendrá su gamelay en los clásicos juegos de peleas 2D con un modelaje de personajes en 3D asimilando su estilo de anime.

Dragon Ball FighterZ se espera sea lanzado a principios del 2018 para Playstation 4 y Xbox One