Anunciado Planet of the Apes: Last Frontier para PC, PS4 y XB1

Imaginati Studios, la recien formada división para juegos del estudio encargada de capturar los movimientos de Planet of the Apes, Imaginarium Productions, han anunciado un nuevo juego de aventura cinematográfica llamada Planet of the Apes: Last Frontier. Los eventos de este juego se ubicará entre los filmes de Dawn of the Planet of the Apes y War for the Planet of the Apes.

Planet of the Apes: Last Frontier hará uso de la misma tecnología de captura usada en los filmes de Imaginarium Productions, logrando una asombrosa animación de los simios en el juego.

Last Frontier sucede alrededor de un año despues de los sucesos de Dawn of the Planet of the Apes, y se centrará en una facción de unos simios que huyeron de la interminable guerra de humanos vs simios y encontraron refugio en unas montañas rocosas, en donde el clima invernal, los obliga a bajar a los dominios de los humanos para buscar alimento.

El juego no cuenta con decisiones oscuras o claras, o define quienes son los héroes y villanos. Los jugadores tomarán el control de ambas facciones, humanos y simios, cada uno contando con personajes originales, y basada en las decisiones que tomemos durante el transcurso del juego, definiremos el destino de esos personajes. El juego contará con varios finales, y esto lo definirá por las acciones que tomen cada bando.

IGN tiene un exclusivo preview del juego, en donde nos muestra 6 minutos de gameplay.

Planet of the Apes: Last Frontier será lanzado a finales de este año para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Comparte por medio de:
Send this to a friend