Así son las batallas de Mayonesa vs Kétchup del Splatfest en Splatoon 2

El primer Splatfest (o segundo si contamos el que se lanzó como prueba) para Splatoon 2 será a nivel mundial, y el tema que se ha elegido en Japón ha sido la de Mayonesa vs Kétchup, confirmando que será el mismo para la región de América y Europa.

A partir de las 11:00PM (Hora del centro de México) dará inicio oficialmente el Splatfest en Splatoon 2, en donde la comunidad debatirá y pondrá en claro que condimento es mejor, si la Mayonesa apoyada por Pearl, o la Kétchup que esta apoyada por Marina.

Durante el Splatfest tendremos a nuestra disposición un nuevo mapa exclusivo para el evento llamado Shifty Station, y como su nombre lo indica, este será un mapa en constante cambio, así que las oportunidades de franquear y ser atacado por la espalda esta a la hora del día. También tendremos cambios en nuestra tinta, algo controversiales de hecho, ya que los que apoyen la Mayonesa tendrán su tinta de color blanca y los de Kétchup de color rojo, logrando uyn gran “batidero” en el mapa.

En el video anterior, podemos apreciar la jugabilidad del nuevo mapa que tendremos a disposición, así como el “look” de las tintas de nuestros Inklings.

Comparte por medio de:
Send this to a friend