Confirmado el lanzamiento de We Happy Few en el Playstation 4 y una edición para coleccionistas

El estudio de Compulsion ha anunciado en una publicación oficial en su sitio web, de que han logrado llegar a un acuerdo con la distribuidora de Gearbox, el cual les permitirá lanzar su juego de We Happy Few a la consola de Playstation 4.

We Happy Few es un juego de acción/aventura en primera persona que tiene lugar en Wellington Wells, una pequeña ciudad inglesa en una línea de tiempo alterna de 1960. Allí, los ciudadanos bloquean sus memorias traumáticas del pasado de la ciudad tomando “Alegría”, una píldora literalmente feliz.

En el juego exploraremos la ciudad de Wellington wall a traves de tres ciudadanos con perspectivas completamente distintas, donde iremos descubriendo los secretos de esta pequeña y psicodelica ciudad. El juego nos permitira escoger el estilo de juego de cada personaje, ya sea peleando para salir bien librado de los conflictos o pasar desapercibido, mezclándonos con los ciudadanos para no levantar sospechas.

We Happy Few ya cuenta con pre-venta, tanto en copia física como digital, y en asociación de algunos retailers y tiendas digitales, podrán adquirir el juego con un 15% de descuento.

También se ha anunciado 3 ediciones del juego, la Standard, Deluxe y la de Colección, todas las ediciones contará con el arma de Jolly Brolly como exclusivo en la pre-compra.

La Edición Standard contará solo con el juego base, todos los que hayan adquirido el juego en el programa Preview, ya sea en el Xbox One o en PC, recibirán esta versión sin costo alguno, así como todos los que apoyaron la campaña en Kickstater con el Tier 1.

La Edición Deluxe contará con el juego base y un season pass que te dará acceso al contenido extra que estarán sacando para el juego más adelante. Esta edición estará disponible para los Bakers del Tier 2 al 9.

La Edición de colección contará con el juego base, el season pass, una replica de la mascara Bobby y un stand para colocarlo, un set de lamparitas con la leyenda de “You Look Smashing”, un reloj despertador de Uncle Jack, el Sountrack del juego en Vinyl, una guia del juego titulado “How to be Happy”, unos stickers de advertencia y posters de propaganda del juego. Esta edición estará disponible para todo los Bakers que aportaron desde el tier 10 hacia adelante.

Para los usuarios de PS4, tendrán como bonus un tema dinamico para su consola.

We Happy Few estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 13 de Abril del 2018.

Comparte por medio de:
Send this to a friend