Dragon Ball FighterZ añade a Goku y Vegeta Super Saiyan Blue, los Androides 16 y 18, y un modo historia

En el último numero de la revista semanal nipona de Jump, se ha revelado que Goku y Vegeta Super Saiyan Blue serán jugables en Dragon Ball Fighterz, y en el último numero de la V-Jump revela que los androides 16 y 18 también serán agregados al juego.

También se han revelado algunas habilidades especiales que podrán ejecutar los nuevos personajes, como el “10x God Kamehameha” de Goku Super Saiyan Blue, Vegeta Super Saiyan Blue contará con el “Final Flash Attack” y Androide 18 tendrá la habilidad llamada “Accel Dance”, la cual invoca al Androide 17 para realizar una serie de ataques combinados. Aún no se sabe si esta es la única forma en que el Androide 17 hará su aparición en el juego.

Otros personajes jugables ya anunciados son Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freieza, Majin Buu, Trunks, Krillin y Piccolo.

La revista Jump también ha revelado que el juego contará con un modo historia original, donde el Androide 16 estará involucrado. Y en cuanto al modo online, tenemos un nuevo modo llamado party matches, en donde los encuentros de 3v3, serán controlados por diferentes jugadores, es decir, cada jugador podrá escoger a un personaje, y por supuesto, podrán entrar al combate en cualquier momento en tiempo real.

Dragon Ball FighterZ esta planeado salir a principios del 2018 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Se espera un closed beta del 16 al 18 de Septiembre, esperando que los registros ara participar en el beta se abran este mes.

Comparte por medio de:
Send this to a friend