El programa de Xbox Insider esta disponible para todo el mundo

El día de hoy, Microsoft ha anunciado que su programa de Xbox Insider esta abierto y disponible para todo el mundo.

Xbox Insider, anteriormente conocido como Xbox Preview, es un programa en donde registras tu consola para recibir actualizaciones o productos que puede o no salir más adelante en Xbox, este con el fin de probarlo y reportar problemas, así como dar feedback de su funcionamiento para mejorarlo o de plano, no lanzarlo.

Según como vayas reportando, dando feedback y estes activo con tu consola, Microsoft te colocará en alguno de sus “anillos”, el cual cuenta con diferentes niveles de acceso y funciones, según lo muestra la siguiente tabla.

El programa funciona muy bien para recopilar datos y feedback de la comunidad, y el sistema se va moldeando a como los fans lo van solicitando, pero el numero de participantes siempre ha sido muy reducido, y anteriormente se podria ingresar a el por medio de invitación.

Hoy Microsoft nos esta dando la oportunidad de ingresar al programa y ser parte del grupo “Omega”, el cual nos dará acceso a probar cambios del sistema un mes antes de su salida al público en general, en este caso sería los cambios nuevos que estarán llegando a la interfaz del xbox anunciado hace unos días.

Al unirte a este grupo y al estar participando activamente (reportando problemas, contestando encuesta, haciendo tareas), tendrán la oportunidad de pasar al grupo Delta (Anillo 3), el cual tendrá más posibilidad de recibir actualizaciones mucho antes para su prueba.

Si quieres darte de alta en el programa insider, tienes que tener en cuenta que estarás recibiendo actualizaciones de Software en estado de desarrollo constante durante el mes, y como esta aún en desarollo, este puede hacer que tu consola actue de una forma extraña mientras la usas, como que algunas opciones o juegues dejen de funcionar correctamente, o que la consola se este colgando constantemente.

También debes de contar con una buena banda ancha de internet y mucha paciencia, ya que la mayoria de las actualizaciones rondan arriba de los 300MB, y si es un gran cambio al sistema, puede llegar hasta los 4GB.

Teniendo eso de mente y aún deseas participar, sigue los pasos para unirte desde el sitio oficial del Programa Xbox Insider.

Comparte por medio de:
Send this to a friend