Hoy inicia el Beta de la actualización 5.00 para el PS4

Sony ha anunciado que el Beta de la actualización 5.00 (código clave NOBUNAGA) ya esta disponible para todos los que se dieron de alta y fueron seleccionados para el Beta. Para saber si fuiste seleccionado, deberias haber recibido un correo electrónico de parte de Sony con las instrucciones para descargar esta actualización.

Esta actualización cuenta con varios cambios claves en la administración de cuentas parentales, gestión en la lista de amigos, cambios en las notificaciones y nuevas opciones de transmisión.

Primero tenemos cambios al sistema de maestro/sub-cuenta, la cual han introducido “Familia en Playstation Network”. Con este nuevo sistema podremos administrar mejor las cuentas de nuestra consola, facilitando la configuración de las cuentas para los niños y personalizar los parametros de control parental.

Aquí podemos agregar varias cuentas de adultos para que formen parte de la una sola familia. El gerente de Familia podrá promover a otros adultos como Padre/Guardían, el cual le permitirá personalizar los niveles de control parental de otas cuentas de niños. Con esta nueva actualización, se podrá personalizar los controles individualmente por niño, en vez que sea generalizado.

Dentro de nuestra lista de amigos, la pestaña de Grupos de Favoritos será cambiada por “Listas Personalizadas”, el cual nos permitirá crear y editar listas personalizadas de amigos, facilitando el manejo y administración de contactos, así como el acceso a grupos específicos a tu perfil. Por ejemplo, podemos crear una lista personalizada de compañeros de equipo de Destiny y enviarles fácilmente invitaciones a una raid.

En cuanto a quienes les gusta hacer streaming desde su consola, ahora las comunidades que hayas creado podrán ser vinculadas, y así los miembros puedan saltar directamente a ver los detalles del streaming.

En PS VR se ha agregado una nueva opción para mostrar mensajes a los espectadores y sus comentarios. Activandolo, los comentarios de los espectadores enviados durante un streaming se muestran no sólo en modo cinematográfico, sino también en modo VR. Esto hace que sea mucho más fácil estar actualizado con sus espectadores.

Y para los usuarios y dueños de una Playstation 4 Pro, la app de Twitch les dejará hacer streaming de hasta 1080p y 60fps, ofreciendo mejor calidad a sus espectadores.

Ahora ya podrás compartir la música que estes escuchando de tu Spotify a traves de los mensajes de Playstation, así como abandonar uno o varios grupos de mensajes a la vez desde las opciones en la lista de mensajes.

El área de notificiaciones también ha sufrido algunos cambios, ya que se ha agregado una nueva opción de configuración que nos permitirá desactivar las notificaciones emergentes cuando estemos viendo una película o in programa de TV en nuestra consola. También tendremos la opción de desactivar el preview de los mensajes de las notificaciones, esta ocultará el ID de los remitentes y solo mostrará un ícono y un mensaje genérico en su lugar.

Y por último, podremos cambiar el color de sus notificaciones emergentes a blanco (predeterminado) o negro.

En cuanto al Qucik Menu, este mostrará mas datos como Notificaciones, progreso de las descargas/instalaciones de juegos, así como invitaciones a partys.

El PlayStation VR ahora soporta 5.1 canales y 7.1 canales de sonido envolvente virtual en sus auriculares cuando vean Blu-ray y DVD en el Modo Cine, y nuevo visualizador para los torneos de Eliminación Simple y Doble en PS4.

Comparte por medio de:
Send this to a friend