Tenemos un nuevo filme animado para Mazinger Z, así lo ha anunciado el sitio oficial del proyecto que llevará como nombre Gekijōban Mazinger Z / Infinity (Movie Version Mazinger Z / Infinity). En el mismo sitio también se ha colgado el primer trailer promocional de la película, mostrandonos un previo de la nueva versión del tema musical de Mazinger Z de Ichiro Mizuki.

Mazinger Z / Infinity se estrenará en los cines nipones el 13 de Enero del 2018 y al parecer tendremos una premiere mundial antes de que sea estrenada en Japón, pero aún no hay fecha ni lugar de estreno.

Toe Animation ha dado una sinópsis de la historia original:

La humanidad estuvo alguna vez en peligro de su extinción a manos del Imperio Subterráneo, que fue dirigido por el malvado científico Dr. Hell.

Koji, con ayuda del super robot Mazinger Z, y de sus amigos del Laboratorio Photon, frustraron las malignas ambiciones del Dr. Hell y así trajeron la paz al mundo.

Han pasado diez años desde entonces… Koji ha dejado de ser un piloto para seguir los pasos de su abuelo y de su padre como un científico. Un día se encuentra con una gigantesca estructura enterrada bajo el monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de vida…

Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino le espera a la humanidad. El ex héroe Koji Kabuto tendrá que tomar una decisión sobre el futuro: si ser un Dios o un Demonio…

Esta gran película de acción representa la feroz batalla librada por el pueblo y Mazinger Z, una vez más confiado con el futuro de la humanidad.