Capcom ha publicado un nuevo trailer para el controversial Marvel vs. Capcom: Infinite, en donde podemos ver que han mejorado el diseño artístico de algunos personajes, y de algunos nos referimos precisamente de Chun-Li, así como revelación y gameplay de nuevos personajes que estarán llegando en esta entrega.

El trailer publicado nos muestra un poco más de la historia del juego y los conflictos que se iran desarrollando entre el bien y el mal, en donde Ultron Sigma será el principal enemigo a vencer, pero también veremos algunos conflictos entre Iron Man y Captain America por desacuerdos cruciales.

Tenemos también en el video la revelación de Ghost Rider y Dormammu, personajes que ya se habian confirmado semanas anteriores con pequeños teasers de portadas de comics. Y podemos ver un poco de Spiderman vistiendo un traje negro.

Más detalles sobre Ghost Rider, Dormammu, Firebrand y Jedah, serán revelados la próxima semana durante el Gamescom. Con esto tenemos la confirmación de 30 personajes que estarán incluidos en la plantilla durante el lanzamiento del juego, teniendo en mente que habrá algunos más como Sigma y Black Panther que estarán llegando como DLC en el futuro.

Marvel vs. Capcom: Infinite esta planeado para ser lanzado en PS4, Xbox One y PC el 19 de Septiembre de este año.