Actualización del desarrollo de Yooka-Laylee en el Nintendo Switch

La versión para Nintendo Switch de Yooka-Laylee aún sigue en desarrollo, y el estudio de Playtonic Games ha publicado una actualización de avance de su desarrollo en su sitio web oficial, en donde declarán que aún no tienen una fecha de salida oficial por ciertos bugs encontrados en la actual versión del engine de Unity, el cual esperan se solucionen a la salida de la versión 5.6 del mismo engine.

El equipo de Playtonic ha estado trabajando sin descanso para llevar a Yooka-Laylee a Nintendo Switch y estamos muy cerca (¡lo prometemos!) Sin embargo, hemos encontrado algunos obstáculos técnicos finales y hemos estado esperando la llegada de Unity 5.6 para para arreglarlos. Aunque este ya ha sido lanzado, desafortunadamente ha introducido otros problemas con los que estamos trabajando con Unity para arreglarlo antes de que podamos enviarlo a Nintendo y así dar nuestra fecha de lanzamiento.

Entendemos la frustración de todo el tiempo que ha pasado para tener en sus manos el juego, pero esperamos que comprendan que estamos trabajando lo más rápido que podamos y que el juego se realice lo mejor posible en Switch. Una vez resueltos estos problemas, esperamos finalmente poder comprometer y compartir una fecha de lanzamiento. Gracias como siempre por su paciencia con nosotros – ¡estaremos llegando allí!.

Aquí podemos ver un pequeño clip donde podemos ver el juego de Yoka-Laylee corriendo en la consola portátil de Nintendo.

Comparte por medio de:
Send this to a friend