Attack on Titan 2 confirma su lanzamiento en PS4, XB1, Switch y PC

Koei Tecmo ha confirmado las plataformas en que la secuela de su titulo Attack on Titan estará llegando a nuestra región, y estas son Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam, dejando a un lado la versión de Vita, la cual si estará disponible en Japón.

Attack of Titan 2 se centrará profundamente en la fascinante narrativa de la segunda temporada del anime de Attack on Titan y ofrecerá a los jugadores una acción versátil y nuevos desafíos, ya que introduce el engranaje de movilidad omnidireccional recién mejorado que ofrece libertad avanzada de movimiento y precisión de destino para contrarrestar los movimientos mejorados de los Titanes.

Junto con el combate contra los Titanes, los jugadores también serán capaces de profundizar sus relaciones con sus compañeros de escuadra y obtener una mayor visión de la vida dentro de las paredes gracias a nuevos elementos RPG avanzados.

Se espera que se libere más información pronto sobre sus movimientos nuevos y jugabilidad, así que mientras esperamos, aquí esta el teaser trailer mostrado en el Tokyo Game Show de la semana pasada. El juego esta fechado para el 2018

Trailer: Sitio oficial

Comparte por medio de:
Send this to a friend