El nuevo trailer de Star Wars Battlefront II nos muestra todo su contenido

El día de hoy, Electronic Arts ha revelado un nuevo trailer para el esparado juego de Star Wars Battlefront II. En el se nos muestra todo el contenido que estará llegando en esta secuela, superando en creces a la primera entrega.

El trailer es narrado por John Boyega, quien interpreta al personaje de Finn en la nueva trilogía de Star Wars, donde nos da la introducción de un nuevo modo de juego llamado Arcade, que se podrá jugar solo o en cooperativo con un amigo en linea o local en pantalla dividida.

El juego contará con 18 diferentes escenarios, que comprende todas las trilogias de Star Wars hasta el Despertar de la Fuerza, así como el control de 14 héroes, 39 vehículos diferentes, modos de juego, clases, cartas y mucho más, así como una campaña de un solo jugador con una historia completamente nueva que se se ubicará justo despúes de los sucesos del episodio IV, el Regreso del Jedi.

Star Wars Battlefront II contará con un beta multijugador que se llevará a cabo desde el 6 hasta el 9 de octubre, y todos los que preordenen el juego antes del 1ro de Octubre, podrán disfrutar la beta desde el día 4 de Octubre.

El juego estará disponible el 17 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Comparte por medio de:
Send this to a friend