Anunciado Street Fighter V: Arcade Edition para principios del 2018

Capcom ha anunciado Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada de su último juego de peleas de la serie que será lanzado en Playstation 4 y PC, para el 16 de Enero del 2018 a un precio sugerido de $39.99 USD. Quienes cuenten con el primer juego, esta versión les llegará en forma de actualización completamente gratis.

Lo más destacado de esta nueva versión es que traerá al fin el muy solicitado modo de Arcade en donde nos dejará elegir entre 6 rutas distintas compitiendo contra la CPU y ofreciendonos distintos finales que dependerá de nuestra habilidad como jugador.

Así también incluirá una galeria, nuevos V-Triggers para todos los peleadores, rediseño a los menus del juego y en la interfaz, nuevos desafíos, todos los personakes lanzados en el pase de contenido de la temporada 1 y 2, y la integración de cross-play entre PS4 y PC.

Los jugadores actuales de Street Fighter V y futuros propietarios de Street Fighter V: Arcade Edition se colocarán en la mismo pozo de jugadores, con el cross-play entre PS4 y PC, el juego unirá a los fans en una base unificada de jugadores.

Comparte por medio de:
Send this to a friend