Arc System Works y la desarrolladora Examu han anunciado que estarán trayendo Arcana Heart 3: Love Max Six Stars!!!!!! a la PC a traves de la plataforma de Steam este mes de Diciembre.

Este juego esta actualmente disponible en las Arcades Japonesas, y gracias a una campaña exitosa de crowdfunding en Kickstarter y Backerlit lanzada a principios de este año, Examu a logrado reacaudar lo necesario para hacer realidad este port a PC.

Arcana Heart 3: Love Max Six Stars!!!!!! introduce un nuevo personaje llamada Minoru Amanohara, que es una híbrida de Valkyria y Arcana artificial elaborado por el Drexler Institute, y un nuevo arcana llamado “Ichor of Blood” que aumenta la fuerza.

También contaremos con otro personaje y un nuevo arcana, llamados Shark-Girl y “Paraclesia” respectivamente. Estos estarán disponibles como DLC de pago en un futuro cuando el desarrollo de los mismos finalice. Quienes apoyarón a financiar el juego, o a quienes los pre ordenen a traves de Backetlit, lo recibiran sin costo alguno.

El titulo contará con los modos de juego habituales como Story, After-Story, Survival Score Attack, Trial, Time Attack, Versus, Trainin y modo de Teatro para Repeticiones.

Mientras esperamos, aquí esta el nuevo trailer para Arcana Heart 3: Love Max Six Stars!!!!!!.