Da incio el evento de Terror de Halloween en Overwatch

Blizzard a dado el banderazo de salida para el evento de temporada de Terror de Halloween en Overwatch, evento que durará hasta el primero de Noviembre.

En este evento temporal, hace su regreso el modo PVE de La Venganza de Junkeinstein, donde tu y otros 3 amigos se enfrentarán al Dr. Junkeinstein, a sus secuaces y sus hordas de monstruosos robots.

También se ha agregado un nuevo modo de juego en la sección de Arcade llamada La venganza de Junkenstein: Noche eterna, donde tomarán el control de Genji, Torbjörn, Widowmaker o Zenyatta, y tendrán que defenderse de hordas infinitas de enemigos. Aquellos que sobrevivan por más tiempo ganarán un lugar en la nueva tabla de posiciones que se ha agregado para este modo de juego.

Las cajas de botín han cambiado de diseño muy acuerde a la temporada de Halloween, en ellas se han agregado más de 50 objetos de temporada nuevos, incluyendo: nuevos diseños legendarios, lineas de voz, poses, intros y Sprays, teniendo la posibilidad de desbloquear los diseños y objetos del año pasado para hacer un total de más de 140.

Y por último, los mapas de Hollywood y Eichenwalde contarán con un nuevo diseño terrorífico para este Halloween.

El evento estará disponible del 10 de Octubre al 1 de Noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Vía: Overwatch

Comparte por medio de:
Send this to a friend