Dragon Ball FighterZ ya cuenta con fecha de salida y se anuncia su Season Pass

Bandai Namco ha anunciado que el esperado juego de peleas de Dragon Ball FighterZ estará disponible el 26 de Enero del 2018 en nuestra región, una semana antes que en japón, para Playstation 4, Xbox One y PC a traves de Steam, así como el diseño de la portada.

La semana pasa se reveló dos nuevos peleadores que se unirán a la plantilla, Nappa y Ginyu, ambos personajes de peso pesado. Nappa podrá utilizar a los Saibamen para encadenar poderosos combos o para ganar tiempo, preparar energía y lanzarla a su oponente. Mientras Ginyu podrá cambiar de cuerpos con su rival, para tomar su energía y habilidades hasta el final de la ronda.

El modo historia estará divido en tres partes donde se nos mostrará el punto de vista de los Saiyans, el de los villanos y el de los androides, donde tomaremos el control de diferentes combinaciones de peleadores que abarcara sus capítulos.

El modo historia también sorprenderá y deleitará a todos los fanáticos con el Sistema LINK, lo que les permite encarnar a diferentes personajes, compartir sus mentes e incluso hablar con ellos mientras viven en el mismo cuerpo. Las sorpresas aún no han terminado. Compuesto de 3 partes diferentes, el modo historia permitirá a los jugadores experimentar 3 perspectivas diferentes, cada una de las cuales ofrece diferentes detalles y secretos sobre la historia completa. Primero jugarán el Super Warriors Arc en la perspectiva de los Saiyans, luego el Super Villain Arc en la perspectiva de los enemigos y finalmente el Android Arc en la perspectiva de los androides. Al participar en las diferentes combinaciones de lucha incluidas en estos 3 capítulos, los jugadores podrán subir de nivel a sus personajes y obtener una comprensión completa del increíble escenario de Dragon Ball FighterZ. El mapa del modo historia también sorprenderá a todos al convertirse en un nuevo lugar para un movimiento táctico ya que los jugadores tendrán diferentes opciones para su próximo destino. ¡Esta elección estratégica tendrá un impacto en las habilidades de lucha en futuras peleas!

Se ha revelado más detalles de los modos online, donde tendremos el clásico match-making para enfrentarnos a otros jugadores en sesiones rápidas. En el Circle Match Mode podrán particpar hasta 8 jugadores en la sala para pelear entre ellos, hospedando hasta 4 peleas al mismo tiempo. En el modo de World Match nos permitirá escoger entre casual y ranked para mostrar quién es el mejor.

Y en cuanto a las versiones del juego, Bandai Namco ha anunciado más versiones digitales de Dragon Ball Fighterz, el cual incluirán el pase de temporada llamado FighterZ Pass, donde te dará acceso a 8 nuevos peleadores que irán revelando en el transcurso del año, así como sus avatars e íconos.

Dragon Ball FighterZ – FighterZ Edition se compone del juego standard y el pase de temporada FighterZ Pass.

Dragon Ball FighterZ – Ultimate Edition inlcuira el juego, el pase de temporada, un pack de voces de comentaristas y el pack de Musica del Anime. Este pack musical del anime ha sido solicitado por los fans por años, e inlcuirá los 11 temas musicales del anime. De esta manera los fans podrán disfrutar de grandes batallas mientras escuchan los temas como “Cha-La Head-Cha-La” y “We Gotta Power”.

Comparte por medio de:
Send this to a friend