El nuevo modo independiente del juego de Fortnite realizado por Epic Games, Fortnite: Battle Royale ha superado ya los 7 millones de jugadores, según informa el estudio a traves de su cuenta oficial de twitter.

Fortnite: Battle Royale es un nuevo modo de juego para el titulo de Fortnite, el cual esta publicado de forma independiente y no es necesario contar con el juego original para disfrutarlo. En el, 100 jugadores son “lanzados” en un gran mapa, y al caer deberán buscar armas y materiales para defenderse de los demas jugadores. El último que quede en pié será el ganador.

No hay que sorprendernos demasiado con estos numeros, ya que este modo de juego es un free-to-play y esta disponible en PS4, Xbox One y PC, y la popularidad de este tipo de shooter de sobrevivencia esta creciendo mucho gracias a juegos como The Culling y PUBG.

Epic Games también ha anunciado que Fortnite: Battle Royale ha recibido una nueva actualización, en la cual trae el tipo de juego Duos y cajas de suministros, el cual proveera al jugador de articulos y armas poderosas dentro del juego.