El día de hoy, Activision y Sledgehammer games han publicado un nuevo trailer con gameplay del mapa de Carentan para Call of Duty: WWII, el cual vendrá incluido en su lanzamiento para todos aquellos que adquieran el Season Pass.

Carentan debutó como mapa multijugador en Call of Duty 2, volviendo aparecer en Call of Duty 4: Modern Warfare como un mapa DCL llamado Chinatown. Ahora será árte de la nueva entrega de Call of Duty el cual estará llegando este viernes 3 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Junto a este video gameplay, se ha revelado también que el primer DLC de nombre “The Resistence” estará llegando el 30 de Enero del 2018 primero al Playstation 4, esto como parte del trato que tiene Activision con Sony, esperando que despúes de 30 días llegue a Xbox One y PC.

Sobre el contenido no se sabe nada, pero podemos darnos una idea de sus locaciones al ver el pequeño teaser en el video, el cual marca 2 locaciones en Francia, 1 en Polonia y 1 en Checoslovaquia, así como una nueva locación en la costa norte Alemania para el nuevo modo zombie.