Como ya se sabia, la rebelión en contra de la dominación Nazi en Wolfenstein 2 continuará a lo largo de tres expansiones más, las cuales podrás adquirir a traves de su pase de temporada por $24.99 USD. Hoy Bethesda ha revelado sus planes de lanzamiento para estas tres expansiones.

Las tres nuevas expansiones son The Adventures of Gunslinger Joe, el cual esta planeado para este 14 de Diciembre; el 30 de Enero del 2018 llegará el segundo DLC llamado The Diaries of Agent Silent Death; The Amazing Deeds of Captain Wilkins esta fechado para el mes de Marzo del 2018.

Bethesda también ha confirmado que se podrá adquirir cada una de las expansiones individualmente, pero aún no se ha dado el precio final de cada expansión.

Cada expansión en The Freedom Chronicles esta protagonizada por diferentes combatientes de la resistencia americana. Aquí esta una breve sinópsis de cada expansión, incluyendo el episodio cero que estuvo disponible en su lanzamiento para queienes pre-ordenadon el juego:

  • Episodio 0: (Ya disponible)
    El Episodio cero presenta a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins, que luchan por conseguir la libertad de los territorios americanos. Abrance paso entre los nazis usando habilidades exclusivas y un arsenal de armas en esta misión inicial descargable.
  • The Adventures of Gunslinger Joe: (14 de diciembre)
    ¡Encarna al ex quarterback Joseph Stallion y aplasten a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio!
  • The Diaries of Agent Silent Death: (30 de enero de 2018)
    ¡Encarna a la ex agente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infiltrate en los bunkers nazis de California y descubre los secretos de la operación San Andreas!
  • The Amazing Deeds of Captain Wilkins: (Marzo de 2018)
    ¡Encarna al famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins y desmantela la operación Sol Negro en la Alaska nazi!