Durante la ceremonia de apertura del Blizzcon 2017, el director de Overwatch Jeff Kaplan reveló a Moira, la nueva heroina que estará llegando pronto al popular shooter.

Moira se presenta como un nuevo heroe de soporte que podrá curar a sus compañeros de equipo. Podrá curar con su mano izquierda, mientras que la derecha será usada para generar daño a sus enemigos. Una de sus habilidades es la Orbe biótica, en la cual podrás elegir si usarla para curar a tus compañeros o hacer daño a los enemigos. Otras de sus habilidades es la de poder teletransportanse inmediatamenta a corta distancia de un punto a otro y su especial llamada “Fusión”, hará que Moira canalice un rayo de gran alcance que sana a los aliados y atraviesa barreras para dañar a sus enemigos.

Como siempre, Moira estará llegando primero a los servidores PTR para que los usuarios lo prueben y hagan los ajustes antes que este disponible públicamente en todas las plataformas.

Así también, se reveló un nuevo mapa híbrido llamado Blizzard World. Híbrido se refiere que contará con una parte de asalto y una parte de escolta. Se espera que llegue al PTR muy pronto, pero este estará llegando oficialmente a principios del 2018.