A traves del blog oficial de Playstation, se ha revelado los juegos que estarán de manera gratuita para los usuarios dueños de una membresia Playstation Plus, en los que destaca el juego de Worms Battlegrounds y Bound para el Playstation 4.

También se ha revelado que por motivo del primer año del Playstation VR, a partir del día 7 de Noviembre y hasta el 2 de Enero, usuarios de Playstation Plus en Estados Unidos, Canada y gran parte de Latino América, podrán descargar el juego de Until Dawn: Rush of Blood para el dispositivo de Realidad Virtual de Sony, el cual ya esta oficialmente a la venta en México.

Otros juegos disponibles son:

  • R-Type Dimensions, PS3
  • Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, PS3
  • Dungeon Punks, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (Episodios 1 & 2), PS Vita

Y por último, Sony esta llevando una venta especial en juegos digitales de hasta un 30% de descuento en una gran cantidad de juegos, pero si eres usuario de PS Plus obtendrás el doble de descuento, es decir, hasta un 60%. Encontrarás titulos como Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (20%; 40% si cuentas con PS Plus), Mega Man Legacy Collection 2 (15%; 30% con PS Plus), y Horizon Zero Dawn (22%; 44% con PS Plus). Estas ofertas estarán disponibles hasta el 7 de Noviembre.