Como ya lo habiamos comentado anteriormente, el día de hoy inicia el evento navideño en Overwacth llamado Winter Wonderland, evento que estará disponible hasta el primero de Enero del 2018.

En este evento contaremos con el regreso del modo de juego de las bolas de nieve, solo que en esta ocación, el mapa de Black Forest se unirá a la lista de juego y contará con su versión invernal, así como un nuevo modo de juego llamado Mei’s Yeti Hunt.

Contaremos con más de 50 nuevos objetos a desbloquear, en las que incluye nuevos skins tématicos para varios de nuestros héroes que vendrán en los loot boxes festivos, los cuales puedes adquirir gratuitamente jugando el juego o pagando por ellos. Todo lo podrás desbloquearlos directamente pagando con créditos dentro del juego.

Entre los skins se encuentran Casual Hanzo, Rime Sombra, Beachrat Junkrat (Si, junkrat veraniego), Snow Owl Ana, y varios más como Avalanche Bastion, Ice Fisherman Roadhog y Alpine Soldier 76.

También podrás conseguir nuevos sprays, poses, gestos y linea de voz exclusivos para esta temporada. El evento esta disponible en todas las plataformas.