PlayerUnknown’s Battlegrounds estará recibiendo un nuevo mapa muy pronto, justo antes del lanzamiento formal de la versión 1.0 para las pruebas finales.

El nuevo mapa se llama Miramar y será un area con entorno desértica, el cual le da un gran cambio de aire a los jugadores despues de tanto campo y bosque del mapa original de Erangel. Este contará con 8 distintas areas que son: Los Leones, El Pozo, Monte Nuevo, Valle del Mar, La Cobreri, San Martin, Pecado y Chumacera.

“Queríamos ir en la dirección opuesta a tener campos y bosques exuberantes”, así lo mencionan en un anuncio en la página Steam de PUBG. “El terreno único y las áreas urbanas densas de Miramar crearán una nueva experiencia en Battle Royale donde las viejas estrategias ya no pueden funcionar y se requieren nuevas tácticas”.

La versión 1.0 de PUBG estará llegando este 12 de Diciembre en PC y en Xbox One a traves del programa de Game Preview, así que el mapa es muy probable que este disponible durante este fin de semana para los usuarios de PC.