Anunciado Dark Souls Remaster para PC, PS4, Switch y Xbox One

Bandai Namco ha confirmado el día de hoy que Dark Souls Remastered será lanzado en PC, Playstation 4 y Xbox One este 25 de Mayo. También se suma la versión de Nintendo Switch la cual fué revelada esta mañana en un Nintendo Direct sorpresa de parte de la compañia nipona.

De acuerdo al comunicado de prensa de Bandai Namco, Dark Souls Remastered esta siendo desarrollado por From Software, el estudio encargado de la trilogia original, agregando soporte para resoluciones 4K y 60FPS en Playstation 4 Pro, Xbox One X y PC. En cuanto al Nintendo Switch, este alcanzará una resolución máxima en 1080p a 30FPS cuando se este usando en modo TV. El juego contará con soporte para multijugador en linea de hasta 6 jugadores.

“Desde sus primeros tímidos pasos hasta la maestría absoluta, los jugadores construirán sus personajes adaptándose estratégicamente a enemigos desalentadores, explorando locaciones inquietantes y acumulando una gran colección de armas, armaduras y hechizos mágicos para utilizar para un estilo de juego verdaderamente único”.

Bandai Namco también ha anunciado el Dark Souls Trilogy para el Playstation 4 en Japón. Este contará con los juegos de Dark Souls Remastered, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y Dark Souls 3: The Fire Fades Edition. Este pack contará con los soundtracks de los tres juegos, una enciclopedia y un set de arte especial. Por el momento no hay información sobre si estará llegando a nuestra región.

Comparte por medio de:
Send this to a friend