Anuncian Nintendo Labo, una nueva forma de jugar con tu Nintendo Switch

Esta tarde, Nintendo ha anunciado un nuevo y original juego para el Nintendo Switch llamado Nintendo Labo, el cual te permitirá crear “gadgets” de cartón para interactuar con tu Switch.

Este nuevo experimento creado para el Switch, hará que pongamos nuestra consola en creaciones de cartón como volantes, robots, casas, pedales o cañas de pescar para interactuar con el juego y lograr una mejor imersión.

“Nintendo Labo combina la magia del Nintendo Switch con la diversión de las manualidades”, se puede leer en el sitio oficial de Nintendo Labo.

Nintendo Labo estará llegando el 20 de abril en 2 distintos paquetes. El primero llamado Toy-Con 01 Variety Kit contará con 5 Toy-Con projects y sus materiales necesarios para crear 2 RC Cars, 1 Fishing Rod, 1 House, 1 Motorbike y 1 Piano. Este costará $69.99 USD.

El Segundo es el Toy-Con 02 Robot Kit que nos permitirá crear una mochila con poleas en donde podemos controlar un robot. Este estará costando $79.99 USD

Nintendo estará mostrando este nuevo juego públicamente para que los mas jóvenes de la casa (menores de entre 6 y 12 años) lo prueben primero en varios eventos, uno en Nueva York los días 2 y 3 de Febrero, y del 2 al 4 en San Francisco. Si tienen los medios o viven en alguna ciudad, pueden registrar su lugar aquí

Comparte por medio de:
Send this to a friend