Paladins recibirá un modo Battle Royale este año

Hi-Rez Studios también se estará subiendo al tren de los Battle Royale con su título de Paladins, el cuál estará recibiendo este modo de juego con el nombre de Battlegrounds en el transcurso de este año a todas sus plataformas.

Paladins: Battlegrounds combina las habilidades natas de sus campeones con la jugabilidad de supervivencia que caracteriza estos juegos de batallas campales. 100 jugadores aparecerán en un gran mapa, 300 veces más grande que un mapa de Siege normal, donde podrán hacer uso de su montura para explorar el mapa y buscar equipo para hacer frente a los demas jugadores.

“Cabalgando en una montura a través de este enorme mapa con temas de fantasía, en busca de equipo y cooperando con su equipo, Paladins: Battlegrounds ofrece la sensación del mundo abierto MMO PvP, pero todo dentro de un partido de 20 minutos”, dijo Todd Harris, Productor Ejecutivo de Paladines.

Como mencionamos más arriba, Paladins es el último juego que se ha unido a la moda de los Battle Royale, presentando su propia visión de este modo de supervivencia junto a Fortnite, el cual popularizo más este tipo de juego despues del éxito de PUBG.

Paladins: Battlegrounds estará llegando este año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte por medio de:
Send this to a friend