El servicio de Xbox Game Pass estará agregando nuevos lanzamientos de Microsoft Studios

El servicio tipo Netflix para videojuegos de Xbox, el Xbox Game Pass, quien nos permite descargar y jugar una gran variedad de juegos por un cómodo pago mensual, se estará expandiendo este año donde incluirá titulos de lanzamiento de los diversos estudios que estan bajo la insignia de Microsoft.

Juegos que estarán saliendo este año como Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3, así como cualquier titulo futuro de la saga Halo, Forza y Gears of War, estarán disponibles para descargar para todo los suscriptores del servicio de Xbox Game Pass desde el primer día de su lanzamiento.

Un excelente plus para todos aquellos que cuentan con este servicio, permitiendoles jugar cualquiera de los 100 titulos disponibles en la librería por el módico precio de $140 MXN, y el cual se agregan juegos cada mes de Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Así también se ha anunciado que estarán poniendo al mercado tarjetas prepago de 6 meses para Xbox Game Pass por $59.99 USD en algunas tiendas minoristas, esto con la finalidad de que este al alcance de todo el mundo.

Vía: Major Nelson

Comparte por medio de:
Send this to a friend