Epic Games ha anunciado que esta trabajando en un nuevo modo opcional para Fortnite Batlle Royale, en el cual permitirá a que el juego corra en 60FPS en consolas para finales de este mes.

A fines de este mes, planeamos incorporar un modo de 60 FPS opcional para Batalla campal en consolas (PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X). Este modo de 60 FPS está desarrollado para cada consola y maximiza la velocidad de fotogramas mientras disminuye la pérdida de calidad visual.

Cada consola contará con una versión optimisada del juego, permitiendonos disfrutar de una jugabilidad más fluida, a cambio de resolución/calidad gráfica. Pero como comenta el estudio, tratarán que estos elementos no se vea muy afectados, logrando un equilibrio perfecta en ambos aspectos.

Otros cambios que estarán llegando es la integración de nuevos servidores Brasileños y de la Costa Oeste de Estados Unidos, este último beneficiando a los jugadores de México para evitar esos pings altos y no sentirnos en desventaja dentro del campo de batalla. Puedes ver todos los cambios aquí.

Fortnite Battle Royale esta actualmente disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One de manera gratuita.