Se anuncia Far Cry 3: Classic Edition para PS4 y Xbox One. Gratis en el Season Pass de Far Cry 5

Ubisoft ha anunciado que traera de vuelta el aclamado titulo de mundo abierto de Far Cry 3 a la actual generación de consolas para este verano como Far Cry 3 Classic Edition.

El anunció lo dío a traves de una actualización de su sitio oficial y con un nuevo trailer. El video nos muestra que el titulo estará llegando este verano para PS4 y Xbox One para adquirse de forma individual (solo campaña individual), pero para todos aquellos que adquieran el season pass o la versión Gold de Far Cry 5, el juego será gratuito y llegará 4 semanas antes de su lanzamiento oficial.

Si bien el trailer solo anuncia la versión de consolas, Ubisoft ha anunciado que los jugadores de PC podrán adquirir una copia completa de Far Cry 3 al comprar el season pass o la versión Gold de Far Cry 5.

También se ha dado a conocer todo el contenido que tendremos acceso al acceso al adquirir el season pass. Este nos ofrecerá 3 nuevas aventuras en tres distintas locaciones. El primero será Vietnam donde nos enfrentaremos al Việt Cộng en Hours of Darkness. Después tendremos una de supervivencia Zombie en escenarios variados de películas llamada Dead Living Zombies. Y por último llevaremos la pelea fuera del planeta tierra hasta la superficie marciana con Lost on Mars.

Con estas tres nuevas aventuras, esperamos una experiencia similar a la que tuvimos con Far Cry Blood Dragon, una versión de pelicula de acción de los 80’s, con elementos futuristas y dinosaurios.

Far Cry 5 será lanzado este 27 de marzo para PC, PS4 y Xbox One.

Comparte por medio de:
Send this to a friend