NoticiasPCPS4Xbox One

Broly y Bardock se unen a Dragon Ball FighterZ la próxima semana

Compartir

Bandai Namco ha anunciado hoy que los primeros 2 personajes DLC de paga para Dragon Ball FighterZ, Broly y Bardock, estarán disponibles a partir del 28 de Marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Tanto sus movimientos como sus ataques especiales, se pueden apreciar en los trailers de presentación.

Ambos personajes contarán con sus propias Escenas Dramáticas icónicas que se podrán desbloquear al cumplir ciertos requisitos durante las peleas. Bradock peleando contra Freezer y Goku contra Broly. También estará incluyendo el pack de voces donde Chichi (Milk), Videl y Androide 18 estarán de comentaristas en ciertas batallas.

Quiénes hayan adquirido el Fighter Pass van a encontrar disponible a estos dos personajes en su lista de peleadores. Este pase cuesta $35 USD y te dará acceso a los primeros 8 peleadores DLC que están planeados salir durante el transcurso del año.

También se podrán adquirir en forma individual, pero en el comunicado no se dio el precio. Dragon Ball FighterZ está actualmente disponible en PC, PS4 y XB1.

Artículos relacionados

Metro 2039 revela su nueva historia, protagonista y primer gameplay

Llegará este invierno a PS5, Xbox Series y PC.

Haneda Girl salta a consolas y fija su lanzamiento para mayo

Acción en 2D con cambio dinámico entre katana y mecha.

Warhammer rescata su historia con una colección masiva de clásicos en Steam

27 juegos clásicos regresan con soporte para hardware moderno.

Undertale invade Rift of the NecroDancer con seis tracks icónicos

El nuevo contenido añade temas icónicos de Undertale, incluyendo Megalovania.

Send this to a friend