Bethesda tendrá una conferencia de prensa más extensa en este E3 2018 y da pistas de un posible Rage 2

Bethesda ya habia confirmado su presencia en este E3 2018 desde el pasado mes de abril, dando como fecha el Domingo 10 de Junio a las 8:30pm, hora de la Ciudad de México.

A traves de la cuenta de twitter de Pete Hines, el ejecutivo de marketing de Bethesda, nos ha dado a entender que la conferencia de prensa de la publicadora será el evento más largo que han tenido.

Obviamente Hines no quiere hechar a perder las sorpresas, pero al parecer Bethesda ya ha empezado con su campaña de “Hype” publicando en su cuenta de twitter varias imágenes con detalles rosas, en donde aparece la palabra “Anarchy” y el numero “5-14” (¿una fecha’), el cual podría indicar de que tendremos un nuevo juego de Rage.

Esta semana se filtró una lista de posibles juegos que estarían revelándose durante este E3, y entre ellas figuraba el nombre de Rage 2, el cual es propiedad de Bethesda. Sin negar o confirmar la filtración, la cuenta oficial de twitter del juego, en forma de burla y por seguir la “corriente”, contesto la filtración con ediciones a esa imagen.

Solo basta esperar hasta el 10 de Junio para averiguar todo lo que Bethesda nos tiene preparado.

Comparte por medio de:
Send this to a friend