Xbox 360

Primer trailer de "Halo Reach"

Compartir

halo-reach
Para los fans del universo de Halo, esto les aumentará un poco el Hype, ya que desde los Video Game Awards han mostrado el primer trailer de Halo Reach, el cual esta fechada para el Otoño del 2010 para el Xbox 360.

La historia de este titulo tendrá lugar en los escenarios de la novela Halo: The Fall of Reach y estará centrado en el Escuadrón Noble, una unidad militar Spartan que tendrá la misión de proteger a los habitantes de Reach y luchar contra los del Covenant.

Un detalle que llamo la atención, fue las declaraciones de Microsoft, argumentando que este será muy sombrio y violento, el cual ha sido comparada con la saga de Gears of War.

Y para aquellos que ya cuentan con su Halo 3: ODST, podrán participar en la beta multiplayer de Halo Reach, el cual esta programada pará la primavera del 2010. A continuación el esperado Trailer.

Artículos relacionados

Mira aquí el Nintendo Direct de junio con 50 minutos de anuncios

Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct para este martes 9 de junio,...

Minecraft Dungeons II vuelve a la aventura el 29 de septiembre

Xbox Game Studios, Mojang Studios y Double Eleven confirmaron que Minecraft Dungeons...

Microsoft celebra 25 años de Xbox con una consola para coleccionistas

Microsoft presentó la Xbox Series X25 Limited Edition, una edición especial de...

DOOM: The Dark Ages recibirá nuevo DLC y actualización gratuita en julio

Bethesda Softworks e id Software anunciaron Revelations, el nuevo DLC de pago...

Send this to a friend