¿QUIÉNES SOMOS?

Degeneraciónx es un portal digital creado en el 2004 que nació por la necesidad de ofrecer a los fans y amantes de la cultura Geek, un espacio en la red para informarse, compartir y debatir sobre lo más reciente de la industria de los videojuegos y la animación japonesa.

Este sitio es alimentado gracias al esfuerzo de unas pocas personas, que les entusiasma y apasiona este ámbito cultural. Iniciando como temas muy descuidados por la industria seria de la comunicación, hasta convertirse en uno de los más comentados y seguido en el mundo.

Hoy en día, Degeneraciónx redacta notas informativas sobre lo más reciente de la industria especializada en los videojuegos y la cultura japonesa, cubriendo lanzamientos, anuncios y declaraciones de estudios y empresas, así como el seguimiento de eventos, conferencias y ferias importantes que se celebran en el transcurso del año.Toda la información recabada se publica en este portal y en sus foros de discusión, haciendo difusión de las mismas a traves de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter y Google.

También nos podrán encontrar en otros perfiles sociales como Instagram, Youtube y LinkedIn.

Nuestras notas son verídicas y tomadas de distintas fuentes informativas oficiales, redes sociales y de boletines de prensa que las mismas empresas nos hace llegar. Si hubiera información dudosa o sin muchos fundamentos, esta siempre la estaremos declarando como un “rumor” y siempre se lo haremos saber a nuestros lectores a traves del encabezado y en la misma nota.

Todo el contenido de Degeneracionx se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported, por lo que eres libre de difundir el contenido que aquí se publique, siempre y cuando respetes la fuente original dandonos crédito.

Licencia Creative CommonsEste obra de Degeneracionx está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

Este sitio se mantiene gracias a los bolsillos de los creadores y de los ingresos que llega de la publicidad colocada en el sitio, misma que se ha colocado en lugares que no estorbe a nuestros lectores en su navegación ni la aparición de ventanas emergentes publicitarias, lo cual provoca en muchas ocaciones la instalación de Spy/malwares en su computadora. Si cuentas con algún bloqueador de ADS, solo te pedimos que nos agregues en tu lista blanca, te lo agradeceremos.

También contamos con un Patreon para generar ingresos extras. Todo lo recabado irá directamente en el mantenimiento del sitio y para completar proyectos. Te invitamos a que seas nuestro “Santo Patrono”.

Become a Patron!


Siempre estamos buscando personal que guste y se apacione en este ámbito, desde editores y autores para la publicación de notas y/o redactar sus propias columnas editoriales, hasta colaboradores como streamers, youtubers y moderadores para los foros.

Para mas información, sugerencias, comentarios o publicidad, pueden contactarnos a traves de nuestro apartado de Contacto, en donde encontrarán un pequeño formulario, o sí lo deseas, usar el siguiente correo electrónico para hacer el primer contacto webmaster[@]degeneracionx.com.

Si tienes una página web nos puedes ayudar colocando cualquiera de los siguientes banners en tu sitio. Te lo agradeceremos.