Logo DGX 1200px stroke

Antes de crearse el proyecto Degeneracionx, eramos un foro comunitario llamado “Legion of Destruction”, creado por un grupo de aficionados de los juegos de Rol, al Anime y Videojuegos allá a mediados del 2002. Mucha gente paso y experimentó la transformación de foros a portal y de portal a sitio web, pero no fue hasta diciembre del 2003 que llego a llamarse Degeneracionx y en abril del 2004 se descubrio el camino que seguiría el sitio, así como la adquisición del dominio de Degeneracionx.com.

¿Por que el nombre de Degeneracionx?
La mayoria quienes integrabamos en aquel tiempo el sitio, eramos jovenes de finales de los 70 e inicios de los 80, la llamada Generación X, donde el mundo de los videojuegos y el anime se estaba haciendo sonar. Por hacer un honor a ese concepto quedo al final lo de los degeneradosx.

¿Quienes iniciaron el proyecto?
El proyecto inicial lo comenzó 3 personas (L_Darkness, HeLLinGeR y Chrono [AKA N3k0]) y de ahi se nos unieron más gente como moderadores y administradores extras, terminando a formar un equipo de 10 personas. Con mucho tiempo libre y gran entusiasmo, todos aprendimos un poco de todos, desde programación basica hasta un poco de diseño.

Hoy en dia, Degeneracionx busca un lugar en la red como un sitio informativo e interactivo con la audiencia Gamer, Otaku y Geek, trayendo el día a día las noticias e información más destacada sobre el mundo del Anime y los Videojuegos en General. Nos encontramos también en redes sociales como Facebook y Twitter para la comodidad de los usuarios.

Todo el contenido de Degeneracionx se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported, por lo que eres libre de difundir el contenido que aqui se publique, siempre y cuando respetes la fuente original dandonos crédito.

Para mas información, sugerencias, comentarios o publicidad, pueden contactanos a webmaster[@]degeneracionx.com

Licencia Creative Commons
Este obra de Degeneracionx está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Staff

N3k0

Dirección

Bardeus

Reviewer